No creo que nadie sepa por que se fue, tan temprano, apenas contaba nueve años y rebosaba de alegría y energías.
No tienen suerte los perritos y animalitos en general cuando enferman. Apenas hay hospitales para ellos y los que hay no están al alcance de todos los bolsillos Hay veterinarios especializados solo en poner vacunas y curar diarreas que cuando les llega "un marrón" acaban por recomendar la eutanasia para que el animal "no sufra", entonces algunos dueños a veces para no sufrir ellos. acceden, y el animalito muere. En mi opinión la etanasia debe ser la última opción.
Tampoco pretendo hacer una crítica gratuita a los vetes, que en algunas ocasiones son los únicos amigos que les quedan. Tienen que ser además médicos, radiólogos, trumatólogos, etc.... de un perro, un gato, un loro o un caballo, pacientes que además no les pueden contar lo que les pasa.
Además en mi caso considero haber tenido mucha suerte, pues a falta de soluciones para mi perrito, encontré en todo momento un trato humano y un apoyo para sobrellevar todo lo que hemos pasado. Me consta que otras personas además de la mala experiencia, han recibido un trato frío y han sufrido un quebranto económico importante.
Por eso les envío desde aqui mi mas sincero agradecimiento, ellos, si leen esto sabrán de quien hablo.
Entiendo que entre todos hicimos lo que podíamos y sabíamos, el que más pus0 fue Wolf, y me duele enormemente que todo el sufrimiento que pasó no le haya servido de nada.
Si me preguntáis que que pasó, os diré que lo que pasó y lo que importa, es que se fue. Y ya no está.
Creí que lo conseguiríamos. Sinceramente, lo creí.Lo deseaba tanto...Pero sabía que algo se nos escapaba. Día a día lo veía, aunque no sabía qué.¡Qué impotencia he sentido en estos dos meses y que frustración! Y ahora, y ahora ¿qué? Yo se que muy poca gente nos entiende, o casi nadie, pero no le conocían. Eso se queda sólo para nosotros,como el dolor por su ausencia, que en lugar de calmarse,duele más cada día.
ResponderEliminarPor todo el tiempo que me regalaste,y por el que yo no te dediqué, por tu comprensión, por la alegría que trajiste a mi vida, la misma que te llevaste al irte, imposible de recuperar. Por todo lo que me diste, a cambio de... nada... siempre estarás en mi corazón.