No creo equivocarme si digo que contó por amigos casi a todos los que conoció. Con un instinto que caracteriza a todos los de su raza, saludó amigablemente a todo el que le tendía la mano, ganándose su confianza, y no se acercó al que le mostró temor o repulsa.
Por supuesto, tuvo unos mas amigos que otros, llegando incluso algunas personas a regañarnos si no aparecíamos con el. Pero yo creo que el siempre los consideró a todos por igual.
Aunque suene a cosa extraña también se hizo amigo de sus veterinarios que siempre le demostraron cariño y aprecio, aunque no siempre le gustó lo que le hicieron. Pero el nunca les demostró rencor y lo solucionaba con unos ladridos al finalizar cada cita.
Siempre tuvo un sitio preferido; en casa, el hueco de la escalera muestra un vacío imposible de llenar, su bar preferido siempre fue "El Boquete" donde cuando pasaba por las proximidades pugnaba por entrar, allí siempre lo trataron con amabilidad e incluso alguna vez la cayó una "tapita", y eso que e no tomaba la cervecita, tampoco nos vamos a olvidar de "El Parque", o "El Atún" en Zahara de los Atunes, pero lo que mas le gustaba hacer en la vida era bañarse en la playa de Atlanterra y correr por su arena, cosa que pudo hacer casi toda su vida.
Gracias a todos los que hicieron su vida un poco mas agradable, y acojen a nuestras mascotas en sus locales sin mostrar un incomprensible rechazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario